Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


jueves, 24 de diciembre de 2015

Ga, Ga - Gloria a los héroes (Ga, Ga - Chwala bohaterom) - 1986 - Piotr Szulkin

GA, GA: GLORIA A LOS HÉROES
(GA, GA: CHWALA BOHATEROM)
(1986)


DIRECCIÓN:
PIOTR SZULKIN

versión original subtitulada


El protagonista de esta historia aterriza en un mundo desconocido y teóricamente inhabitado en algún momento del siglo XXI. Un este nuevo lugar es considero por la gente como un "héroe" y tratado como si fuese de la realeza. Pronto descubre que tantas atenciones tienen un precio.



Extraña distopía (?) de origen polaco que utiliza (como muchas otras películas del género) la imagen de un futuro hipotético como metáfora paródica de un presente inmediato (?).

Desde luego no esperen un despliegue enorme de efectos especiales, ni grandes escenarios, y ni falta que hacen. Porque aquí nos encontramos con una sátira más que con una película de ciencia ficción al uso. Acá lo importante son los caricaturescos (?) personajes y lo absurdo de las situaciones que se desarrollan. Sepan disculpar los fanáticos del paisaje (?).



ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. parce esta caida ojala se monte pronto quede volado con naked que mezcla de pelicula, como el dinero puede ser tan sincero si ambos seres buscan lo mismo porque uno se repudia.

    ResponderEliminar
  3. NUEVO ENLACE:
    https://mega.nz/#!KYo1DDJC!Jv8bFOppeEDUV5aBgGTUciz6ksGV_QsaqGfqfxDynO4

    ResponderEliminar