Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


domingo, 10 de julio de 2016

Maniac - 1980 - William Lustig

MANIAC
(1980)


DIRECCIÓN:
WILLIAM LUSTIG

versión original subtitulada

Un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y las expone en maniquís en su deprimente apartamento. Es su único contacto con el mundo exterior hasta que conoce a una guapa fotógrafa.


Película escabrosa, incómoda, nada sutil y deliciosamente cruda. Tal vez no sea una obra maestra, pero como tengo la cabeza podrida (?) siempre ha sido una de mis favoritas (?) y Joe Spinell está perfecto en el papel de psicópata barrigudo y decadente. 

Ideal para ver a altas horas de la noche, mantener la mente perturbada y dejarse de delicadezas.

ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias la estoy descargando. Después vuelvo a comentar con mi veredicto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... tampoco te esperes un gran peliculón, ya sabes que estas cosas del cine son como los amores... la imaginación completa donde el ojo nos engaña (?)

      ... mucha suerte con ello (?)

      Eliminar
  3. Serian tan amables de volver a subir este film!!!
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. por lo que veo, has vuelto a lo grande! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me lleva a publicidades y no se descarga nada, podrías volver a subirla? Te lo agradezco con el alma, gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  8. NUEVO ENLACE:
    https://mega.nz/#!RYxQiJCD!r6d3jYxojVapXlQPzYlmpB2byGDbSSIbCEjLV7kJHg8

    ResponderEliminar
  9. Gracias tienes películas bastante buenas muy buen blog amigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, recuerdo la impresión que me dio esta peli cuando la vi en el cine. Me dejó sin palabras: fuerte, sucia, realista. Me dejó mal cuerpo y supe que había visto algo diferente a lo habitual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar