Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


lunes, 27 de junio de 2011

El carnaval de las almas (Carnival of Souls) - 1962 - Herk Harvey

EL CARNAVAL DE LAS ALMAS
(CARNIVAL OF SOULS)
(1962)

DIRECCIÓN:
HERK HARVEY

versión original subtitulada al castellano




El carnaval de las almas es una película estrenada en 1962, dirigida y producida por el también actor Herk Harvey, con un presupuesto estimado de $33,000 dólares estadounidenses. La película no obtuvo la atención del público cuando se estrenó originalmente, debido en gran medida a su intento de clasificarse como una película de serie B, hoy en día se ha vuelto una especie de película de culto.

Acompañada por música de órgano interpretada por Gene Moore, Carnival of Souls recrea una atmósfera especial, diferente a la generada por efectos especiales, para envolver al público en un ambiente de terror. El film mantiene un buen número de seguidores del género, por lo que es ocasional que se proyecte en festivales de Halloween, así como en canales de televisión durante esas mismas fechas.

El film sirvió a su vez de influencia, como después confesaron, a directores tan disímiles como George A. Romero y David Lynch.



ENLACE EN COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=O5MLWQJE

    ResponderEliminar
  2. Saludos viejo, quisiera descargar esta película pero evidentemente el post no sirve espero puedas resubirlo; ya entrados permite que te felicite por tu blog, en verdad está muy bueno, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que la perdí en el último formateo, pero gracias a tu comentario me recordaste que tengo que recuperarla... en cuanto la encuentre, prometo prepararla y resubirla para el blog... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. acá el nuevo enlace, disculpen la tardanza, me ha costado un montón conseguirla... :D

    http://www.putlocker.com/file/6A650A8C53B1B448

    ResponderEliminar