Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


jueves, 20 de octubre de 2011

Visitor Q - 2001 - Takashi Miike

VISITOR Q
(2001)



DIRECCIÓN
TAKASHI MIKE

versión original subtitulada en castellano


Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos de la familia.

En cierto modo es una versión de la película de Pasolini Teorema.


ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

sábado, 1 de octubre de 2011

Los Productores - 1968 - Mel Brooks

LOS PRODUCTORES
(1968)


DIRECCIÓN:
MEL BROOKS

versión doblada al castellano



Esta película es la ópera prima de Mel Brooks, realizada en 1968, las peripecias de un productor de obras de teatro y un contable, que reúnen un montón de dinero para producir la peor obra jamás escrita, producida de la forma más barata, con la intención de quedarse con dinero sobrante de la producción.



ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMENTS