Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


lunes, 11 de junio de 2012

Un cubo de sangre - 1959 - Roger Corman


UN CUBO DE SANGRE
(1959)



DIRECCIÓN:
ROGER CORMAN

versión original subtitulada



SINOPSIS

Max es un perdedor que sueña con ser aceptado en un círculo de artistas "beat". En su afán por impresionar, especialmente a la bella Carla, elige el arte de la escultura. Pero sus obras ocultan un terrible secreto: son estatuas creadas a partir de los cuerpos de transeúntes anónimos a los que asesina.



ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

5 comentarios:

  1. http://www.putlocker.com/file/6966346855DB7001

    ResponderEliminar
  2. NUEVO ENLACE:
    http://www.putlocker.com/file/D174E855B5DCF390

    ResponderEliminar
  3. AMO ESTA PELI. SERA PORQUE LA VI SOLO Y DE NOCHE CUANDO NIÑO, O PORQUE YA DE GRANDE SIEMPRE ME GUSTARON ESOS BARES DE PERDEDORES SOBREVALORADOS POR ELLOS MISMOS. COMO SEA YA LA TENGO PERO EN UNA PESIMA CALIDAD, ASI QUE SI ALGUN DIA MUY CERCANO LA PODES RESUBIR EN OTRO SERVIDOR QUE SI FUNCIONE, TE LO AGRADECERIA MUY MUCHO. Y SI NO, BUENO...HAY COSAS PEORES COMO ESE SUPUESTO VIRUS. TE MANDO UN FUERTE CODAZO Y CUIDATE DEL MIEDO Y LA PARANOIA QUE SON LO PEOR DE TODO.

    ResponderEliminar