Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


lunes, 4 de febrero de 2013

Funny Games - 2007 - Michael Haneke

FUNNY GAMES
(2007)



DIRECIÓN:
MICHAEL HANEKE

versión original subtitulada


Anna, Georg y su hijo Georgie van a pasar las vacaciones a su bonita casa a orillas de un lago. Sus vecinos Fred y Eva han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para jugar al golf al día siguiente. Mientras padre e hijo preparan el velero, Anna prepara la cena. De repente, Peter, un joven muy educado que se aloja en casa de los vecinos, se presenta para pedir que le presten algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. De repente, Anna se pregunta cómo ha podido entrar en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que hay en la cerca.


En el año 2007 Haneke filmaría este "remake" norteamericano de su película de 1997. 
Tal vez hablar de "remake" sea excesivo, porque la película del 2007 es en realidad un clon, plano por plano, de la película original del 97, con otros actores y mejores medios de producción. Por mi parte recomiendo dar prioridad a la primera versión de 1997.

4 comentarios:

  1. PRIMERA OPCIÓN:
    http://www.putlocker.com/file/3BDAEC5F124A6518

    SEGUNDA OPCIÓN:
    http://filecloud.io/cr72fb5m

    ResponderEliminar
  2. No entiendo qué necesidad había de hacer este remake siendo la original una obra de culto perfectamente realizada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. existe la posibilidad de resubir esta pelicula?
    La he buscado por mucho tiempo

    GRADIOSO BLOG
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no hay posibilidad de subirla a mega?

    ResponderEliminar