Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


jueves, 18 de abril de 2013

Un lugar donde quedarse - 2011 - Paolo Sorrentino


UN LUGAR DONDE QUEDARSE
(THIS MUST BE THE PLACE)
(2011)



DIRECCIÓN:
PAOLO SORRENTINO

versión original subtitulada


Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América. 

Drama camuflado de film de carretera que explora, por decirlo así, la rareza (o el extrañamiento) de lo cotidiano, que no huye del sentido del humor que otorga lo patético (en el sentido más profundo de la palabra) de su personaje principal, en su relación con el mundo que lo rodea. 

Cheyenne será posiblemente unos de los personajes más bizarros y entrañables que Sean Penn haya interpretado, algo así como un Eduardo Manostijeras con carnet de conducir que recorre Norteamérica en una búsqueda constante de sí mismo.

La película es irregular y nada tiene de imprescindible, pero la fotografía es impecable. 

Sólo para monstruos esperanzados (?) de corazón puro (?).



ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

2 comentarios:

  1. http://www.putlocker.com/file/CFD1665BE6D107F1

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas felicitaciones por el blog, el contenido es excelente. ¿Podría colocar un nuevo link de esta película? El actual dirige hacia otra página.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar