Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


viernes, 26 de julio de 2013

Sangre para Drácula (Blood for Dracula) - 1974 - Paul Morrisey

SANGRE PARA DRÁCULA
(BLOOD FOR DRACULA)
(1974)


DIRECCIÓN:
PAUL MORRISEY

versión original subtitulada


El Conde Drácula (Udo Kier) sabe que debe beber una cantidad mínima de sangre de jóvenes vírgenes, o por el contrario permanecerá eternamente inerte en su ataúd. Antón, su asistente, le sugiere que quizás les convendría irse a Italia donde, por ser un país extremadamente católico, lo tendrá más fácil para encontrar vírgenes. Allí encuentra una familia con cuatro chicas listas para el matrimonio, pero que no resultarán ser tan puras como parecían.


Parece mentira que después de tantos años me siga entusiasmando con estas cosas (?). Nos enfrentamos (?) con otra de tantas revisiones del mito de Drácula, de la mano del siempre calenturiento (?) Paul Morrissey. Acá encontraremos a un Drácula completamente distinto al de las películas clásicas. Y es que jamás vi a un conde de los vampiros tan débil, patético y desesperado por alimentarse de la sangre de una virgen inencontrable (?). Udo Kiev en su papel de Drácula estará maravilloso con ese ramillete de ademanes elegantes y acartonados que le son característicos. 

Pese a los errores de guión y algunas referencias desconcertantes (?) a ideales políticos comunistas y la lucha de clases (?) resulta ser uno de los filmes de vampiros más divertidos y entrañables que he podido ver en los últimos tiempos.

Destaco la presencia como actores de los directores de cine Vittorio de Sica y Roman Polanksi. Joe Dallesandro, el actor fetiche y monotemático (?) de Paul Morrisey, hará su papel habitual desflorando virtudes (?) y deshaciendo entuertos (?) cual caballero andante del softcore.


ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

3 comentarios:

  1. http://www.putlocker.com/file/628531B81CAE5875

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENLACE ALTERNATIVO:
      https://mega.co.nz/#!Ex9ViAAb!KM1ScyUdAKgjtZuO1khMsE08witvdE7SG71V16ys4Q0

      Eliminar
  2. Esta pude descargarla excelentemente... gracias!

    ResponderEliminar