Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


lunes, 15 de julio de 2013

El exorcista - 1973 - William Friedkin

EL EXORCISTA
(1973)


DIRECCIÓN:
WILLIAM FRIEDKIN

versión original subtitulada


Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. 


Un de esas películas que parecen rodadas con la sola intención de provocar angustia y "mal rollito" en el temeroso espectador (?). En ese sentido es impecable, y no ha envejecido del todo mal.

Por lo que tengo entendido ésta es la versión "extendida"...  sólo apta para aquellos valientes (?) que sepan disfrutar (?) del desasosiego.



ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

2 comentarios:

  1. http://www.putlocker.com/file/915F8706D646C653
    http://www.putlocker.com/file/AE53CB4D1889B0EF

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor puedes subir los enlaces nuevamente
    gracias

    ResponderEliminar