Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


sábado, 19 de octubre de 2013

La zona muerta (The dead zone) - 1983 - David Cronenberg

LA ZONA MUERTA
(THE DEAD ZONE)
1983


DIRECCIÓN:
DAVID CRONENBERG

versión original subtitulada


Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos.



Posiblemente se trate de una de las películas más "accesibles" dentro de la enfebrecida filmografía del amigo Cronenberg, así que olvidensé de creaciones mutantes y artilugios biológicos mecanizados (?).

Basado en una novela de Stephen King el film resulta bastante modesto tanto en intenciones como en resultados, y la estética "televisiva" del producto tampoco ayudará demasiado a que nos lo tomemos en serio. 

Pese a todo la atmósfera está bien creada y Christopher Walken es siempre un actor interesante, que consigue dar un necesario (?) toque perverso e inquietante al personaje protagonista.


ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

2 comentarios:

  1. PARTE 1:
    http://www.putlocker.com/file/F8157FC077343F6D

    PARTE 2:
    http://www.putlocker.com/file/D8D6CD9F1C142DC4

    ResponderEliminar
  2. no lo podrias subir en mega porfavor? de cualquier forma, gracias

    ResponderEliminar