Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


miércoles, 22 de junio de 2016

Viaje alucinante al fondo de la mente (Altered States) - 1980 - Ken Russell

VIAJE ALUCINANTE AL FONDO DE LA MENTE
(ALTERED STATES)
1980


DIRECCIÓN:
KEN RUSSELL

versión original subtitulada


El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición. 


Despropósito excesivo, pretencioso, inquietante y psicodélico, como sólo el alucinado talento de Ken Russell puede ofrecernos.

Recomendada para amantes de los efectos especiales propios de la década del Atari y del Spectrum. (?)


ENLACE EN COMENTARIOS

martes, 21 de junio de 2016

Vixen - 1968 - Russ Meyer

VIXEN
(1968)


DIRECCIÓN:
RUSS MEYER

versión original subtitulada


Con Russ Meyer lo es mejor prescindir del argumento; aquí el objetivo es mostrar la mayor cantidad de turgentes desnudos injustificados a favor de una disparatadísima historia; he aquí el secreto del éxito, lo de siempre, mujeres desnudas, escenas de incesto y lesbianismo, y hombres sin cerebro que practican el alegre fornicio sin siquiera sacarse los calzones.



ENLACE EN COMENTARIOS