Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


miércoles, 3 de agosto de 2011

La matanza de Texas 2 (The Texas Chainsaw Massacre Part 2) - 1986 - Tobe Hooper

LA MATANZA DE TEXAS 2
(1986)



 DIRECCIÓN:
TOBE HOOPER

versión original subtitulada


ARGUMENTO

 La historia toma lugar trece años después de los incidentes de la primera película. Dos jóvenes recorren las carreteras de Texas divirtiéndose. Llaman a una radio local para molestar a la conductora, Vantia "Stretch" Brock. Vuelven a llamar, pero esta vez Stretch no escucha las bromas de los jóvenes, solo sus gritos y el ruido de una motosierra. Al día siguiente la policía descubre que fueron atacados por el asesino que mató a los amigos de Sally Hardesty, protagonista de la primera película. El general "Lefty" Enright, tío de Sally, decide buscar a la familia de caníbales para vengarse. 

Con mucho más sentido del humor que la primera parte es una película que causó el rechazo de la crítica en su momento. Pelicula malsana para ver donde nos dejen verla.


ENLACE EN COMENTARIOS

1 comentario: