Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


miércoles, 31 de julio de 2013

Interiores - 1978 - Woody Allen


INTERIORES
(1978)



DIRECCIÓN:
WOODY ALLEN

versión original subtitulada


Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse. 


En 1978 Woody Allen era sobradamente celebrado por sus comedias, y sería esta película su primera incursión en terrenos puramente dramáticos. 

En su momento la película tomó por sorpresa tanto a critica como a público, y muchos renegaron de ella alegando que no entendían los chistes (?). 

Aquí Woody Allen se autorretrata (autoparodia) (?) en algunos de los dramas (y neurosis) que viven las tres hermanas de la película, y rinde homenaje evidente a la estética del cine de Bergman de los 70.

Una película exasperantemente lenta e intimista. Sólo para amantes del paisaje (interno y externo).

August Strindberg y Tennessee Williams, con el océano de fondo. Tan pedante como disfrutable. Se recomienda visitar sin prisa, como un pecado de juventud (?).

Después de verla ausentensé, por unos días, de los cafés que visita habitualmente... aburriría a los clientes (?).

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias paco. algun dia me tendras que explicar como hay algunas peliculas que ocupan giga y medio y otras ocupan medio giga.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, podrías resubirla? Ando loca buscándola y no la encuentro por ningún sitio, solo tú parece que la tienes, me harías un favor subiéndola, esta y la primera que hizo son las que me faltan para la filmografía completa.

    Gracias por compartir.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí dejé nuevo enlace...
      suerte!

      La primera de Woody Allen (Coge el dinero y corre) no la tengo todavía... sorry...

      Eliminar
  4. NUEVO ENLACE:
    http://www.putlocker.com/file/27B67C301FEDC687

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrían volver a subirla?? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar