Carta para el navegante


Este blog es de cine, encontrarán tanto películas clásicas, como otras de dudoso gusto; sepan perdonar.

En la medida de lo posible intentaré subir películas en versión original subtitulada, que es como debe de verse el cine.

Entiendan que todos los enlaces serán míos, por lo que el blog no se actualizará con tanta frecuencia como sería deseable.


sábado, 9 de enero de 2016

VHS - 2012 - Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg & Ti West

VHS
(2012)


DIRECCIÓN:
ADAM WINGARD, GLENN MCQUAID, RADIO SILENCE, DAVID BRUCKNER, JOE SWANBERG & TI WEST

versión original subtitulada


Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan agrediendo mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta de video. Las instrucciones decían que la cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. 



Esta película es una compilación varios cortos, dirigidos por distintos directores, a los que se ha pretendido dar el aspecto de grabaciones caseras. No nos encontramos ante una película extremadamente original, y la calidad de los distintos episodios es más que desigual, pero tal vez se trate de una de las películas de terror más interesantes que me he podido encontrar en años recientes.

La estética amateur ayudará a dar crudeza y cierta credibilidad (?) a las historias. Pero los excesos en los movimientos de cámara podrán desorientar (?) a más de un espectador.


ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. NUEVO ENLACE:
    https://mega.nz/#!uV4iRDYQ!iz49RiRtFwbiqVsdbJXxaosO28vASrjr-VUXhnirDhw

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tenía tiempo que esta película había captado mi atención

    ResponderEliminar